MÁS RECIENTES
Cuando tenemos instalado un sistema de seguridad nuestro hogar o negocio se encuentra protegido ante alguna posible intrusión los 365 días del año las 24 horas del día esto hace que en algunas ocasiones se active nuestro sistema por cuestiones cotidianas provocando una falsa alarma.
Esto pudiera ser molesto para el usuario que recibirá una llamada telefónica por parte de la compañía de seguridad cada vez que se active la alarma; además de no saturar a las unidades de reacción inmediata con falsas alertas de intrusión.
Con estos consejos y recomendaciones te ayudaremos a que tu sistema sea realmente seguro y tenga la menor cantidad de falsas alarmas
Sin duda siguiendo estos consejos nos podremos quitar un dolor de cabeza de encima y hacer nuestro sistema todavía más seguro.
Recuerda que en SmartSafe contamos con equipos de verificación de video y de audio conectados a nuestra Central Nacional de Monitoreo. Estos son los principales factores para reducir al mínimo las falsas alarmas de un sistema de seguridad.
DEJA TU COMENTARIO
Derechos Reservados, 2019.
Derechos Reservados, 2019