MÁS RECIENTES
Los sistemas de seguridad son muy variados, pero los dos más importantes en el mercado son los sistemas de alarma y el de cámaras de vigilancia, ambos con diversas características que los diferencian ampliamente.
Videovigilancia
Las cámaras de seguridad poseen una característica clave a la hora de brindar protección, la visibilidad, esta permite supervisar tanto el interior como el exterior del inmueble. De esta manera el usuario puede estar al tanto de lo que ocurre en todo momento en su negocio o en su domicilio.
Las muestras visuales que otorga este sistema pueden servir como evidencia al presentarse un acto delictivo. Teniendo evidencia en imágenes de los perpetradores es mucho más fácil para las autoridades dar con ellos. Para evitar estas situaciones, el sistema de videovigilancia ideal es el KIT-IP-INALAM-1080-4CAM que brinda imágenes en alta resolución y visión nocturna para tener protección tanto de día como de noche.
Alarmas
Las alarmas son usadas principalmente en establecimientos que buscan proteger su inversión, a su vez muchas familias mexicanas han optado por invertir en alarmas porque otorgan protección inmediata al momento de un acto delictivo. Algunas de ellas poseen un sistema que notifica a las autoridades locales o privadas para que acudan inmediatamente al inmueble y dar apoyo en contra del perpetrador.
Por otra parte, este sistema de seguridad permite a sus usuarios estar tranquilos tanto de día como de noche. Las consignas privadas o públicas pueden acudir a todas horas con la finalidad de brindar mayor protección al usuario.
Las alarmas pueden instalarse de manera sencilla en lugares estratégicos del hogar o negocio, con la finalidad de pasar inadvertidos para los criminales, como es el caso del detector inalámbrico PG9914 que se puede instalar fácilmente en las esquinas.
Existen sistemas de alarma muy completos como lo es el Monitoreo Premium, que poseen grandes beneficios como el seguimiento de consignas o apoyo jurídico.
¿Cuál es el mejor?
Ambos sistemas tienen atributos diferentes, pero el que sobresale es el sistema de alarma. Su instalación es sencilla para quienes no están familiarizados con sistemas de seguridad. Aunque cabe destacar que en conjunto con un sistema de videovigilancia los riesgos se reducen considerablemente.
El sistema de seguridad ideal para los negocios son las alarmas que permiten detectar a los criminales a la brevedad, mientras que para los hogares, las cámaras son una opción altamente recomendable para poder vigilar entradas o habitaciones que puedan estar en un riesgo potencial. Los dos sistemas ofrecen grandes beneficios por sí solos, son formidables y trabajando en conjunto son aún mejor.
Si tienes alguna duda sobre estos sistemas de seguridad, déjanos un comentario o ponte en contacto con nosotros al número 800-9267-472.
DEJA TU COMENTARIO
Derechos Reservados, 2019.
Derechos Reservados, 2019