MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

¿CUÁLES SON LOS OBJETOS MÁS ROBADOS EN CASAS?

SmartSafe / 0 comentario ¿CUÁLES SON LOS OBJETOS MÁS ROBADOS EN CASAS?

La mayoría de los robos a casas no son tan premeditados como muchos creerían, sin embargo, los ladrones comparten el mismo interés en varios objetos en específico, de esta manera,  si conoces cuáles son,  podrás protegerlos.

Joyería

Estos objetos son muy codiciados por los ladrones, son fáciles de transportar, se venden de manera sencilla y por lo general las personas las colocan en lugares a la vista. Si deseas proteger tus collares, anillos o demás accesorios es importante que los ubiques de manera estratégica en la habitación en la que las guardes. Una manera inteligente es mantener estos objetos bajo llave o en lugares poco comunes. Algunas personas los guardan en cajas de zapatos o en estantes de poco acceso. Aunque si posees joyería de alto valor, algunos bancos ofrecen el servicio de guardar objetos en cajas de seguridad.

Dinero

Es muy común que las personas posean efectivo en sus casas, puede ser escondido debajo de algún lugar como el colchón, tapete o incluso en cajas fuertes, sin embargo los ladrones ya tienen identificados los lugares más habituales donde se suele ocultar efectivo.

La mejor forma de proteger tu dinero es manteniéndolo en el banco y llevando contigo la cantidad necesaria para tus gastos que tengan que ser en efectivo. Aún las cajas fuerte pueden ser forzadas o robadas directamente si estas no son pesadas.

Equipo electrónico

Los teléfonos celulares, tablets, computadoras o televisores son de los objetos más robados en las casas, al ser de uso común es más complicado brindarles protección, algunos artículos como smartphones o televisores se les puede contratar un seguro que los cubre de accidentes o robos. 

Por otra parte, microondas o algunas computadoras no poseen los beneficios del seguro anti robo. La manera ideal de asegurar tus bienes de valor es instalar un sistema de seguridad en tu hogar o negocio, de esta manera puedes supervisar lo que ocurre en cada habitación o incluso con las alarmas estar alerta de cualquier intruso.

Usar cámaras de seguridad como las del KIT-IP-INALAM-1080-4CAM te permiten vigilar tu hogar de día o de noche con sus cámaras con visión nocturna, pero en conjunto con un Sensor de Movimiento con Doble Sistema de Detección podrás estar alerta ante cualquier intruso.

Documentos importantes

Es importante tener tu documentación como el pasaporte o INE en un lugar seguro, ya que los ladrones no solo buscan objetos que se puedan vender, algunos van más allá y buscan tomar la identidad de una persona y hacer mal uso de ella. 

La mejor forma de proteger los documentos importantes es tenerlos ubicados en carpetas o en cajones bajo llave, de esta manera también es recomendable guardar tarjetas de crédito si es que no se van a usar constantemente, para evitar que sean robadas.

 

Medicamentos

Lo creas o no, los medicamentos son uno de los objetos más robados en casas, existen algunos que su valor puede ser mayor que el de aparatos electrónicos. Si posees alguno, es importante que los tengas bien resguardados. Puedes colocarlos cerca de ti si los usas constantemente, si no es así mantenlos bajo llave.

Ropa de marca

Los delincuentes saben que si entran en una casa siempre habrá ropa cara en los armarios o incluso zapatos costosos. Al ser objetos de uso cotidiano se recomienda mantener las prendas de más alto valor al fondo del clóset, así los ladrones pueden pasarla por alto.

No importa qué objetos tengas en casa, algunos incluso pueden tener valor sentimental que es invaluable. Para proteger tu hogar, tus seres queridos u objetos preciados es recomendable instalar algún sistema de seguridad, pueden ser cámaras de videovigilancia o un sistema de alarma, sin embargo la prioridad es proteger lo más importante para ti. SmartSafe se caracteriza por brindar seguridad, tanto a dueños de negocios como a padres y madres de familia, si quieres conocer más de nuestros productos dejarnos un comentario o comunicarte al 800-9267-472 para tener una asesoría personalizada. 

Así que cuéntanos, ¿cómo cuidas tus objetos de valor?

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK