MÁS RECIENTES
Si sales de vacaciones y dejas tu casa completamente sola por un par de días o más tiempo, esta podría ser la oportunidad perfecta para que los ladrones de tu vecindario entren a robar en ella y llevarse todos los objetos de valor que encuentren en su interior, especialmente si no está protegida con un sistema de alarmas de seguridad.
Si todavía eres de los que piensa que guardar el dinero debajo del colchón es el mejor de los escondites, será mejor que sigas leyendo este blog, aquí te contaremos algunos de los mejores sitios en los que podrás resguardar tus pertenencias.
10 lugares de una casa en los que los ladrones nunca buscarán
Cuando un ladrón entra a robar en una casa, lo que menos pensará es en ponerse a revisar el interior de cada una de las cajas de cereal o latas de tomate que dejaste en la despensa, ¿verdad? Por lo tanto, estas pueden ser un buen escondite para guardar aquellos objetos de valor que quepan en su interior.
A muchos ladrones seguro no se les ocurrirá mirar en el interior de una bolsa que está llena de polvo y residuos de basura. Eso sí, asegúrate de guardar tus objetos de valor en una bolsa pequeña para evitar que se dañen mientras estén dentro de la aspiradora.
Las macetas pueden ser un escondite maravilloso para guardar tus pertenencias. Al igual que con la bolsa de la aspiradora, primero guárdalos dentro de una pequeña bolsa de plástico y entierralos al fondo de la maceta.
Si en casa conservas una pelota de tenis que ya no utilizas, es hora de sacarle todo el provecho posible. Corta la pelota por la mitad y en su interior guarda aquellos objetos que quepan en su interior, por ejemplo: anillos, collares o pulseras.
Construir una tubería falsa es más fácil de lo que te imaginas. Lo único que necesitas son algunos tubos de PVC y una tapa de algún producto de limpieza del mismo tamaño del tubo. Guarda en el interior todos los objetos que quieras y ciérralo con la tapa. Asegúrate de colocarlo en un lugar poco visible.
Otra buena estrategia que puedes poner en práctica es la de pegar un sobre en la parte trasera de alguno de tus cajones. Para descubrirlo, habría que sacar el cajón y mirar por cada uno de sus lados.
En el mercado puedes encontrar cajas fuertes miniatura en forma de enchufe, las cuales van colocadas en la pared. En ella podrás guardar algunas de tus pertenencias sin levantar el interés de los ladrones.
El interior de los libros es una excelente opción para guardar sobres con dinero. Incluso, existen algunos diseños que simulan ser un libro pero en realidad, son una especie de caja fuerte.
Los ladrones no van a hurgar dentro de tu nevera a menos que se encuentren hambrientos. Aprovecha este espacio para esconder algunas de tus pertenencias.
Un par de calcetines en forma de bollito también es un buen lugar para esconder algún objeto pequeño. Ten por seguro que los ladrones no lo encontrarán a menos que tengan el tiempo y la paciencia para revisar cada uno de tus calcetines, lo cual dudamos muuucho.
Refuerza la seguridad de tu hogar con el Sistema de Monitoreo Inteligente de SmartSafe
Además de esconder tus pertenencias en lugares estratégicos como los que te acabamos de mencionar en este blog, te recomendamos reforzar la seguridad de tu inmueble con un sistema de seguridad que te permita monitorearlo en todo momento sin importar el lugar en el que te encuentres.
En SmartSafe contamos con el Sistema de Monitoreo Inteligente, el cual te ofrece la posibilidad de visualizar en tiempo real y de manera 100% remota cada una de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en tu hogar.
Además, cuentas con el respaldo de la Central de Monitoreo C5, la cual atenderá tu solicitud de manera inmediata en caso de presentarse alguna eventualidad o situación de riesgo.
¿Te quedaron dudas? pónte en contacto con nosotros llamando al 800 9267472.
DEJA TU COMENTARIO
Derechos Reservados, 2019.
Derechos Reservados, 2019