MÁS RECIENTES
En estas fechas decembrinas no es bueno bajar la guardia, las vacaciones y la Navidad pueden distraerte y es posible que pases por alto algunos de los problemas más comunes en estas fechas. Para mantener tu hogar y a tu familia segura sigue estos consejos que te ayudarán más de lo que crees.
Prepárate para los cambios de temperaturas
En época invernal muchas personas optan por quedarse en su hogar para poder estar lo más a gusto y seguros dentro de casa, por ello deben de tomar en cuenta que los cambios de temperatura pueden afectar de diferente manera tu hogar y tus hábitos.
Mantener tu hogar cálido:
Evitar fallas eléctricas
Si usas calefactores eléctricos te recomendamos contar con un regulador para evitar fallas eléctricas, esto también se aplica al árbol de Navidad. Muchos de los incendios en invierno son a causa de luces navideñas, calefactores o árboles. Para mayor seguridad debes instalar detectores de humo, los incendios por lo general suceden en la noche, es la hora del día cuando más corres peligro al estar dormido.
Si viajas o sales de casa
Si sales de casa es muy importante ir bien abrigado y tomar en cuenta el servicio meteorológico para conocer algún cambio de temperatura que pueda afectar tu trayecto, ya sea que baje o incluso llueva. También toma en cuenta la seguridad para los niños y adultos mayores, ellos deben de tener una mayor protección.
Por otro lado, si sales de vacaciones y dejas tu hogar solo mucho tiempo, toma en cuenta que en fechas vacacionales incrementa la delincuencia, para evitar que alguien entre a tu casa, lo mejor es contratar un sistema de seguridad, en especial un Monitoreo Inteligente como el de SmartSafe que al poseer alarmas, contactos magnéticos y detectores de movimiento de primer nivel, pueden cuidar de tu hogar y alertar a la Central de Monitoreo C5, este avisará del problema y enviará unidades públicas o privadas a salvaguardar tu casa.
Cuidar de tu hogar debe ser una prioridad a la hora de salir de casa, sobre todo debes de desconectar aparatos eléctricos para evitar un accidente mayor, que en estas épocas aumenta debido al descuido de las personas.
Cuidado de menores y adultos mayores
Al ser los miembros de familia más vulnerables ante los cambios de temperatura asegurate que sus habitaciones se encuentren protegidas, tanto ventanas cómo puertas. Para mayor seguridad se pueden implementar cámaras de seguridad para mantenerlos vigilados si es necesario, debido a las bajas temperaturas pueden ser más susceptibles a enfermarse o sentirse cansados. Contar con cámaras IP en tu hogar te permite monitorearlas sin importar donde estés, ya que se pueden conectar a internet, así puedes cuidar de tus familiares mientras trabajas o haces las compras de temporada.
Otra alternativa para familiares que no vivan contigo o están gran parte del tiempo solos, son los botones de pánico, con ellos se pueden enviar alertas inmediatas a contactos de emergencia que pueden ser familiares o servicios de ayuda cómo la Central de Monitoreo. Estos botones de pánico se les pueden dar a niños por si se sienten en peligro, ya sea dentro cómo fuera de casa.
Este blog te puede interesar: 5 CONSEJOS PARA CUIDAR ACCESOS DE TU HOGAR U OFICINA
En general los problemas principales en invierno son la inseguridad, problemas eléctricos y bajas temperaturas, tu prioridad debe ser cuidar de los más vulnerables en cualquier caso, si decides optar por sistemas de seguridad cómo los de SmartSafe no te preocupes ante fallas eléctricas, sus sistemas de Monitoreo siguen funcionando aun sin luz. Puedes conocer más de estos servicios aquí o contratar el servicio hoy mismo llamando al
800-9267-472
Siguenos en Facebook para mantenerte al tanto de nuestros productos, promociones y consejos.
DEJA TU COMENTARIO
Derechos Reservados, 2019.
Derechos Reservados, 2019