MÁS RECIENTES
Al contratar con un servicio de Monitoreo de Alarma en SmartSafe tienes la oportunidad de personalizarlo mediante una serie de consignas que te permiten determinar la manera en que quieres que actúen nuestras unidades para proteger mejor a tu familia, tu hogar o negocio.
¿Qué es una consigna y cómo funciona?
Las consignas son órdenes establecidas por los usuarios de SmartSafe para definir la forma en que quieren ser atendidos dependiendo de la situación de peligro, por ejemplo, si un robo se da en tu domicilio en la madrugada, como usuario puedes determinar la manera en que quieres actúen las unidades de SmartSafe. Puedes pedir que se corrobore que estás en peligro para que de inmediato se manden unidades públicas o privadas, o solicitar que antes de mandar el apoyo, se te notifique vía telefónica.
Estas consignas son muy útiles también para los dueños de negocio o de vehículos. Si contratas un sistema de seguridad para tu empresa y alguien intenta entrar en ella cuando tú no estás, puedes determinar que se te notifique a ti o a alguno de tus colaboradores para que estén al tanto del problema y puedan tomar medidas preventivas.
En el caso de los vehículos, si contratas un Sistema de Monitoreo GPS y alguien intenta mover tu auto, el sistema se activa y se hace una llamada telefónica al propietario o algún contacto de confianza que haya dado, así no solo estará al tanto de lo sucedido, también podrá requerir apoyo vía telefónica.
Ventajas
En SmartSafe nos caracterizamos por poseer tecnología innovadora y un gran servicio a los clientes, con las consignas personalizadas brindamos mayor confianza a nuestros usuarios, para que siempre estén al pendiente de lo que ocurre en su inmueble o vehículo.
Otorga flexibilidad para sus usuarios, ya que no es necesario estar en el inmueble o tener el vehículo cerca para estar al tanto de su estatus de seguridad, con las consignas pueden determinar cuándo y cómo quieren que se comuniquen nuestras unidades para darle seguimiento a la seguridad de su auto, casa o negocio.
Es importante destacar que para poder tener todos los beneficios que las consignas proporcionan, deben de tener contratado un servicio de monitoreo, ya sea GPS o de Alarma. Las consignas son una solución para poder cuidar a los usuarios, con ellas se pueden determinar las formas en que se protegerán, ya sea enviando unidades públicas o privadas (esto depende del paquete que contrates) o enviando personal para corroborar que sus bienes se encuentran bien.
Si deseas contratar una solución de seguridad puedes marcar al 800-9267-472 o dando clic aquí puedes conocer más de los servicios que ofrece SmartSafe.
DEJA TU COMENTARIO
Derechos Reservados, 2019.
Derechos Reservados, 2019