MÁS RECIENTES
En este 2021 se han creado muchos nuevos negocios, desde restaurantes, hasta tiendas de productos, por desgracia, muchos de sus dueños no están conscientes de los posibles riesgos a los que se enfrentan, desde problemas de inventario, con el personal o incluso robos. Si quieres que tu nuevo negocio esté en óptimas condiciones y se mantenga protegido sigue estos consejos:
Antes de abrir tu negocio
Si estás planeando abrir un nuevo negocio debes de tomar en cuenta muchos factores que lo pueden poner en riesgo antes de la apertura. En primer lugar debes de conocer la zona en la cual planeas vender tus productos o servicios, en la ciudad existen zonas de alto y bajo riesgo en nivel de asaltos o robos a establecimientos.
Puedes conocer más en: ¿Cuáles son las colonias más peligrosas de la CDMX?
Conoce a tus colaboradores
Una vez elegida la zona en la que planeas abrir tu negocio, debes de tomar en cuenta la confianza que le tienes a tus colaboradores, aunque sean miembros de tu familia debes de asegurarte que son de fiar, ya que una parte de los robos que se dan en establecimientos viene del interior. El llamado “robo hormiga”, aunque pasa desapercibido, puede generar pérdidas a largo plazo, y para los negocios que están empezando, cada perdida cuenta.
Como propietario de un negocio emergente debes de tomar la decisión de contratar solo a personal capacitado y confiable. Otra opción para mantener tu negocio seguro son los sistemas de seguridad, las cámaras de seguridad son una gran opción, de hecho, existen cámaras que puedes manejar desde tu celular, ideal para negocios pequeños.
Cuida de tus clientes
Si tu cliente se siente seguro dentro de tu local es más fácil que acceda a volver o a consumir. Tener personal que brinde apoyo y un buen servicio da mayor seguridad a tus clientes, otra forma de que ellos sepan que tu negocio no sufrirá algún asalto o delito, es instalando sistemas de monitoreo. Estos se encargan de mantener seguros los locales y sus usuarios, de hecho, sirven como sistemas de disuasión contra delincuentes, si ellos ven el letrero que informa que tu local está siendo protegido lo evitarán, por lo general los ladrones no entran a locales protegidos por sistemas de monitoreo.
Mantén seguro tu local 24/7
Algunos de los emprendedores que deciden crear un negocio optan por conseguir primero cámaras de seguridad para resguardar su negocio, pero cabe aclarar que las cámaras no protegen tu local, solo se dedican a grabar a menos que una persona las monitoree. En SmartSafe contamos con Sistemas de Monitoreo Inteligente que se pueden ajustar a las cámaras de usuarios que ya hayan comprado alguna, así las cámaras pueden grabar delitos, y el Monitoreo podrá avisar en qué momento ha entrado algún intruso.
Los Sistemas de Monitoreo están compuestos por sensores de movimiento, panel de control, sirena y contactos magnéticos, además puedes enlazar estos dispositivos a tus cámaras de seguridad para que en caso de un riesgo la unidad C5 de SmartSafe, puedas ver a través de ellas y corroborar el peligro, así tu negocio puede estár protegido 24/7.
Cómo tener un negocio seguro y duradero
Si descuidas tu negocio y dejas que existan muchos puntos débiles, puede que no logre terminar el año exitosamente, pero si te capacitas junto con tus empleados, contratas un sistema de monitoreo, encuentras una buena zona y eres paciente, tu negocio no solo será seguro, también tendrá éxito.
Si deseas lo mejor para tu negocio invierte en lo mejor, dale tiempo, invierte en tus productos o servicios y encuentra un sistema de monitoreo que se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades. Si deseas saber más de nuestros sistemas de monitoreo puedes entrar aquí o puedes llamar al 800-9267-472 para empezar a cuidar de tu negocio hoy mismo.
DEJA TU COMENTARIO
Derechos Reservados, 2019.
Derechos Reservados, 2019