MÁS RECIENTES
Cada día, los ladrones van en búsqueda de nuevas técnicas y métodos más ingeniosos para poder robar vehículos o domicilios.
Informes recientes han detectado una nueva modalidad de asalto conocida como “huevo estrellado”. Si aún no has escuchado hablar de ella, te recomendamos seguir leyendo este blog, ya que aquí te diremos en qué consiste, así como algunas maneras en las que puedes evitar ser víctima de este delito.
“El huevo estrellado” para automovilistas
Esta técnica de robo consiste en reventar un huevo en el parabrisas de los vehículos mientras estos se encuentran en movimiento.
¿Por qué? La respuesta es muy simple. Los ladrones son conscientes de que esta acción dificultará la visión de los conductores y los obligará a detenerse para limpiar la suciedad producida por el alimento estrellado. Aquí es donde los ladrones aprovecharán para despojarlos de sus pertenencias o incluso del propio vehículo.
“El huevo estrellado” para domicilios
Esta técnica funciona prácticamente de la misma manera. Los ladrones lanzan huevos a las fachadas de las casas para verificar si hay habitantes adentro. De no ser así, aprovecharán la oportunidad para entrar y robar los objetos de valor que se encuentren dentro de ella.
¿Cómo puedes prevenirte del “huevo estrellado”?
A continuación te pasamos algunas recomendaciones.
Recomendaciones para vehículos
Recomendaciones para domicilios
Ahora que ya conoces más información sobre esta modalidad de robo, es hora de poner manos a la obra y seguir todas las recomendaciones de seguridad antes mencionadas.
Asegura tu bienestar con SmartSafe
Contamos con el Sistema de Monitoreo Inteligente que te brinda la posibilidad de conectar tu teléfono móvil, tablet o computadora a las cámaras de seguridad de tu hogar. Por lo tanto, podrás supervisarlo en todo momento y en tiempo real.
Si estás interesado en conocer más sobre este servicio, te invitamos a visitarnos en www.smartsafe.com.mx o llámanos al 800 9267472 para contratar hoy mismo.
DEJA TU COMENTARIO
Derechos Reservados, 2019.
Derechos Reservados, 2019