MÁS RECIENTES
Algo que preocupa a muchos inquilinos a la hora de rentar un departamento o comprar una casa en un fraccionamiento es saber qué tan protegidos pueden estar. Esto puede depender de muchos factores, desde la zona donde el inmueble esté ubicado, hasta cuántas personas habitan en el mismo, por eso es importante que para evitar conflictos futuros, los dueños deben cuidar de su inversión y de sus arrendatarios. Si eres dueño de alguna propiedad que rentas o piensas hacerlo, estos consejos de seguridad para inmobiliarias pueden interesarte:
Cuando los usuarios deciden pagar una renta esperan cierta atención y beneficios, esperan un buen mantenimiento y buena seguridad. Ellos saben que muchas veces esto implica un mayor gasto y están dispuestos a invertir en mejorar su calidad de vida; por eso, contratar un sistema de seguridad para tus arrendatarios es una excelente opción, esto te permite cuidar de ellos generando ingresos extra sin tener que gastar más.
Por otro lado, no solo salvaguardas a tus inquilinos, sino al propio inmueble, se trata también de cuidar tus bienes. Algunas compañías como SmartSafe brindan un amplio catálogo de herramientas de seguridad que se pueden adaptar a sus usuarios, de esta manera puedes seleccionar un tipo de sistema para todos u optar por instalarlos de acuerdo a las necesidades de tus inquilinos.
Si aún no tienes inquilinos puedes instalar el sistema de seguridad y ajustar el precio a tus rentas, así darás una mejor imagen a tus futuros clientes y cuidarás tu inmueble desde el primer momento.
La mayoría de fraccionamientos piensan que los guardias son el elemento más importante, pero aunque ayudan bastante a disuadir robos, muchas veces no es suficiente contar con ellos. Es mejor realizar una inversión inicial en un sistema de seguridad y cuando la propiedad ya esté dando mayores beneficios agregar guardias para complementar.
Existen diferentes sistemas de seguridad, algunos solo emplean cámaras y hay otros que se encargan de vigilar y actuar en caso de peligro. SmartSafe por ejemplo, cuenta con Monitoreo Inteligente, que incluye sensores de movimiento, panel de control y contactos magnéticos para puertas y ventanas, con estos dispositivos, no solo aseguras a las personas que habitan tu inmueble; además, puedes estar alerta y enviar unidades públicas o privadas al momento si hay algún intruso.
Al contratar cámaras de seguridad el trabajo de los guardias será más sencillo y eficaz, ya que los sistemas de SmartSafe cuentan con tecnología que les permite ver las cámaras desde sus dispositivos móviles.
Lo que realmente buscas como dueño es poder brindarle a tus inquilinos el mayor confort posible y recibir una remuneración justa a cambio. Con los sistemas de seguridad tú ganas y ellos también, además la instalación es rápida y efectiva, permitiendo a los beneficiarios disfrutar de una vida más segura desde el primer día.
DEJA TU COMENTARIO
Derechos Reservados, 2019.
Derechos Reservados, 2019