MÁS RECIENTES
Algunas personas se dejan llevar por lo que los demás dicen o tienen muchos mitos sobre las alarmas de seguridad, existen algunos mal fundamentados que evitan que nuevos usuarios se den la oportunidad y sepan cómo mejorar la seguridad en el hogar por miedo a que estos mitos pueden ser ciertos como: “Las alarmas son caras”, “no funcionan”, “pierden efectividad sin luz”, “son fáciles de burlar para los ladrones”, “el monitoreo pone en riesgo mi privacidad”, etc.
Para evitar que esta clase de dudas se propaguen, hemos dado respuesta a cada uno de los mitos para que conozcas las ventajas que realmente brindan las alarmas en el cuidado de las personas y los beneficios de tener cámaras de seguridad en casa.
Las alarmas no tienen un costo elevado si deseas cuidar bien de tu familia, hay alarmas de seguridad baratas, y aquellas que se adaptan al presupuesto. Lo importante es que siempre deben ir de la mano de un sistema de monitoreo inteligente para asegurar su efectividad ya que las cámaras por sí solas no vigilan, es necesario que personal calificado de seguimiento a ellas en caso que se detone una alarma.
Las alarmas son un elemento pasivo, es decir no actuarán a favor del usuario, solo lo alertan en caso de detectar un intruso, es por eso que se cree que no funcionan. Para que sean realmente efectivas deben de estar en conjunto con un sistema de seguridad con monitoreo inteligente como el de SmartSafe, así, si se detecta un delito se envía la información al panel de control y a su vez a la Central de Monitoreo C5 que envía unidades públicas o privadas dependiendo de las consignas del usuario.
Las alarmas son un elemento clave para que todo sistema de seguridad funcione correctamente. Si implementas esta clase de dispositivos en tu hogar o negocio toma en cuenta todos los demás elementos para generar una protección integral.
Como lo mencionamos previamente, las alarmas por si solas no generan un gran impacto, pero pueden funcionar sin estar conectadas a una fuente de energía. Los modelos actuales cuentan con baterías de alta duración que les permiten seguir funcionando aun sin tener una fuente de energía. Su panel de control también cuenta con esta misma función por si en ese momento un delincuente entra a tu inmueble, se seguirá activando la alarma.
Se tiene la mala creencia que los sistemas de seguridad invaden tu privacidad, pero esto es falso. En el caso de SmartSafe, las alarmas y cámaras de seguridad solo alertan a la Central de Monitoreo únicamente cuando se activan, en cualquier otro momento el personal de SmartSafe no tiene permitido tomar acceso a las cámaras o alarmas. En el caso particular de las cámaras, solo se toma acceso cuando el usuario decide contratar el servicio de video monitoreo, así si un ladrón entra en tu inmueble, el C5 puede corroborar el minutos el nivel de peligro y actuar de inmediato.
Tener un sistema de seguridad integral no es complicado y es seguro de usar, teniendo el respaldo de SmartSafe puedes cuidar lo que más te importa como tu familia o tu negocio. Si quieres conocer más de estos servicios puedes contratar hoy mismo llamando al 800-9267-472
DEJA TU COMENTARIO
Derechos Reservados, 2019.
Derechos Reservados, 2019