MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

¿Qué es un sistema de alarma?

SmartSafe / 0 comentario ¿Qué es un sistema de alarma?

Debido a la situación de inseguridad que se vive actualmente en el país, cada vez son más las personas que buscan contratar un sistema de alarmas de seguridad con la finalidad de mantener protegidos sus hogares, oficinas, locales o cualquier otro espacio que sea de su interés.

 

Si aún no te encuentras tan familiarizado con este tema ¡no te preocupes! nosotros ya nos dimos a la tarea de investigarlo por ti y en este blog te contaremos qué es un sistema de alarma, cómo funciona y cómo puede ayudarte a prevenir situaciones de riesgo. 

 

Primero lo primero, ¿qué es un sistema de alarma?

 

Seguramente ya has escuchado hablar de la existencia de los sistemas de alarmas de seguridad, pero… ¿sabes exactamente qué son? 

 

Es un elemento de seguridad pasivo que no evita situaciones de riesgo pero sí nos puede advertir sobre ella de manera temprana. 

 

Este sistema consiste en la instalación de un conjunto de dispositivos electrónicos, tales como: sensores de movimiento, contactos magnéticos, sensores de humo, botones de pánico, entre otros. Ya sea que se instalen dentro de un hogar o en un negocio, estos dispositivos deben ser colocados en puntos estratégicos de cada espacio que son determinados por un experto en seguridad. 

 

¿Cómo funciona?

Para que un sistema de alarmas sea totalmente eficiente, este debe conectar de manera directa todos los dispositivos instalados hacia una Central de Control o Central de Monitoreo. 

 

Pongamos un ejemplo sencillo, si un usuario contrata un sistema de alarmas de seguridad para su negocio y este, a través de los sensores de movimiento detecta actividad inusual en un horario en el que no debería haber personal dentro del negocio, el sistema de alarma enviará una señal directa a la Central de Monitoreo para alertar sobre alguna posible situación de riesgo. 

 

Una vez que la señal es recibida, la Central de Monitoreo se pondrá en contacto con el propietario del sistema de alarma para verificar la situación y en caso de corroborar algún robo, intrusión o situación de pánico, enviará unidades de seguridad públicas o privadas para brindarle la asistencia necesaria al usuario. 

 

En SmartSafe nos preocupamos por tu seguridad y la de tu patrimonio

 

Contamos con sistemas de alarmas que se adaptan totalmente a las necesidades de tu hogar o negocio. Además, tienes el respaldo de la Central de Monitoreo las 24 horas del día y los 365 días del año. 

 

Si quieres obtener más información sobre nosotros y los servicios que ofrecemos, te invitamos a visitarnos en www.smartsafe.com.mx o también puedes llamarnos al 800 9267472 para recibir una atención personalizada. Con gusto atenderemos todas tus dudas.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK