MÁS RECIENTES
Dejar tu casa sola puede representar un gran riesgo para su seguridad, especialmente si es algo que sucede frecuentemente o durante un tiempo muy prolongado. Para evitar que un delincuente pueda entrar o que ocurra cualquier otro tipo de percance te presentamos algunos consejos de seguridad en vacaciones que te permitirán viajar más tranquilo.
Seguramente estás entusiasmado por tu viaje, pero debes de ser discreto, principalmente con tus vecinos si es que no tienes mucha confianza, nunca sabes quién puede escuchar tus planes y hacer mal uso de esta información. Esto también aplica para redes sociales, si informas cuántos días estarás fuera de casa, puedes ponerla en peligro.
Una medida de seguridad clave al viajar es avisarle a personas de confianza como familiares y amigos, incluso puedes dejarles una copia de las llaves para que vayan un par de veces por semana a tu casa y así ningún delincuente piense que se encuentra sola.
Una alternativa adicional es contar con un sistema de seguridad. Puedes avisar a la compañía que vas a viajar por cierto período de tiempo para que ellos actúen de inmediato en caso de una emergencia. En SmartSafe contamos con un C5 especializado en monitoreo que opera de acuerdo a tus instrucciones para brindarte un mejor servicio en seguridad.
Es muy importante que desconectes todos los aparatos electrónicos para evitar una falla eléctrica que no se pueda controlar. En el caso particular del refrigerador, lo mejor es dejarlo desconectado si viajas durante mucho tiempo o instalar reguladores de corriente para evitar fallas y detectores de humo que puedan alertar en caso de un incidente grave.
En SmartSafe ofrecemos soluciones de seguridad integral. En nuestra página encontrarás detectores de humo que pueden conectarse a tu sistema de seguridad y así avisar a las autoridades de cualquier tipo de accidente.
Recuerda cerrar correctamente puertas y ventanas para evitar la entrada de cualquier intruso. Idealmente puedes instalar candados o rejas de seguridad.
Nunca debe faltar una red de cámaras de seguridad que se adapten a las necesidades de tu hogar, desde las IP de sencilla instalación hasta las de CCTV. Para complementar puedes contratar un servicio de monitoreo que supervise lo que captan las cámaras solo si algo las activa.
Al salir de casa no debes pasar por alto una revisión completa de cerraduras, enchufes, goteras y ventanas. La precaución es tu mejor aliada.
Si no puedes llevar a tus mascotas contigo una opción es dejarlas en casa con suficiente alimento y con la supervisión de las cámaras de seguridad. Para su mayor protección, lo mejor es encargarlas a alguien de confianza o a un lugar especial donde se pueda quedar el tiempo necesario.
Si tienes que viajar en avión y dejas tu auto en tu casa, procura tenerlo en el garaje y poner las medidas de seguridad que utilizarías si lo dejas en la calle, como el inmovilizador de volante o el dispositivo GPS, así, aunque entre un delincuente tu auto permanecerá seguro. Si has seguido todos los consejos, no tendrás ninguna visita extraña en tu casa.
Los Sistemas de Monitoreo de Alarma no solo te ayudan en una situación de peligro, también pueden ahuyentar criminales, por lo general los ladrones evitan las casas que cuentan con cámaras visibles y posibles sistemas más elaborados.
Lamentablemente tu casa puede quedar vulnerable en muchos contextos, por eso debes tomar todas las medidas preventivas posibles, desde detectores de humo hasta un Sistema de Monitoreo de Alarma. Si quieres saber más sobre cómo SmartSafe puede proteger a tu hogar contáctanos al 800 926 7472 para que un asesor pueda atenderte.
DEJA TU COMENTARIO
Derechos Reservados, 2019.
Derechos Reservados, 2019