MÁS RECIENTES
Si eres dueño de un condominio o eres el encargado de administrar uno, debes tener presente que la seguridad de los habitantes debe ser una prioridad. Existen varios tipos de seguridad para cada uno de los hogares pero tú decides el más conveniente dependiendo de tus posibilidades.
Consolida una comunidad
Si eres propietario de un condominio debes de conocer a cada uno de tus inquilinos y crear un grupo o comunidad, cuando no puedas resolver inconvenientes puedes contar con ellos para que logren dar una solución a los problemas. Aunque eso no te exime de tus responsabilidades, así que debes de tener a esa comunidad como un apoyo para saber de acontecimientos importantes como robos, accidentes o dudas.
En el caso de ser un encargado de un condominio, con mayor razón debes de poder consolidar una comunidad de vecinos para resolver problemas a la brevedad. Por lo general existen discrepancias entre los habitantes pero debes de poder servir como mediador, de esta manera todos se sentirán más seguros.
Instala sistemas de seguridad
Los propietarios pueden optar por sondear cuáles de sus inquilinos desean tener sistemas de seguridad en sus hogares y cuáles no, ya que la instalación representa un pago extra en servicios, pero es importante hacerles ver la importancia de contar con defensas adicionales dentro del hogar. Aunque sea un conjunto de hogares en ocasiones alguno de los propios habitantes puede obrar mal y decidir entrar en la casa de otro o un desconocido puede intentar colarse.
En caso de ser encargado, debes de poder hablar con los habitantes del condominio y presentar los beneficios que representa tener sistemas de seguridad en los hogares, de hecho los mejores sistemas para hogares es el Monitoreo Inteligente, consta de un panel de control, contactos magnéticos (para puertas y ventanas) y detectores de movimiento, los cuales pueden detectar y avisar al instante de intrusos. SmartSafe cuenta con un servicio de Monitoreo que brinda además el apoyo del C5, que trabaja 24/7 los 365 días del año, así, en caso de haber un delincuente se pueden enviar unidades públicas o privadas para actuar y avisar a más de una persona de que hay un posible delincuente dentro del hogar.
Este blog puede interesarte: Consejos de seguridad para departamentos
Mejora entradas y salidas
Una de las necesidades primordiales para los habitantes de un condominio es mantener las entradas y salidas seguras, para mantenerlas así debes de contar con algún vigilante de confianza que pueda asegurar el perímetro de día o de noche. Además, contar con una red de cámaras de seguridad puede ayudar al guarda a supervisar mejor cada zona, aunque existen cámaras de seguridad que permiten ser vistas a través del celular. Si eres propietario o encargado puedes supervisar la unidad desde cualquier parte en la que te encuentres, así todos los habitantes se mantendrán más tranquilos.
Cuidar de muchas personas puede ser complicado si no sabes cómo protegerlas, mantener una comunidad unida y mejorar la seguridad dentro y fuera de los hogares pueden ser buenas opciones. Si quieres conocer más de los mejores sistemas de seguridad puedes entrar aquí o puedes llamar al 800-9267-472 para dar mayor seguridad a todos los habitantes del condominio a tu cargo hoy mismo.
DEJA TU COMENTARIO
Derechos Reservados, 2019.
Derechos Reservados, 2019