MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

CÓMO MEJORAR LA SEGURIDAD EN BODEGAS

SmartSafe / 0 comentario CÓMO MEJORAR LA SEGURIDAD EN BODEGAS

Si cuentas con una gran cantidad de inventario en tu negocio, muy probablemente cuentes con una bodega, por lo general es el espacio menos transitado de tu negocio, dejándolo vulnerable a robo interno o externo. Por esta razón te presentamos estos consejos para mejorar la seguridad de tus bodegas y mantener tu negocio protegido.

 

Conoce a tus colaboradores

Las personas que pasarán más transitando en las bodegas son tus colaboradores, como dueño debes de asignar a personas de confianza para mantener un control de inventario constante. Tus colaboradores deben brindarte reportes periódicos, pero debes de estar alerta, ya que el robo interno por parte de los empleados es una práctica común. Para evitar malentendidos o problemas de esta índole, rota a los encargados de las bodegas o selecciona a personas de tu entera confianza.

 

Puntos vulnerables

Existen bodegas de todo tipo, grandes o pequeñas y cada una tiene puntos vulnerables diferentes. Las entradas y salidas por ejemplo, deben tener una mayor vigilancia, ya que no sabes quien puede entrar sin tu consentimiento. Coloca cámaras de seguridad en zonas estratégicas que puedan pasar desapercibidas, las esquinas o techos son una buena opción, es importante tomar en cuenta los tipos de cámaras.

 

Para las bodegas se recomiendan cámaras de alta calidad, que cuenten con zoom e incluso visión nocturna. Para seleccionar la mejor opción toma en cuenta el inventario de  tus bodegas y el tamaño de las mismas, es diferente cuidar de recursos de oficina de productos de un supermercado.

 

También debes evitar los puntos ciegos, la mayoría de las bodegas grandes tienen muchos. Es importante que distribuyas tus cámaras de manera adecuada,  incluso puedes acomodar los estantes o muebles donde guardes tu inventario para que las cámaras puedan captar mejor cualquier inconveniente.

 

Este blog puede interesarte: Exempleados molestos un riesgo para tu negocio

 

Sistemas de seguridad

La mejor forma de evitar robos grandes o pequeños es con un Sistema de Monitoreo. Con el panel táctil puedes controlar el sistema y así dejar pasar a personal autorizado, con los detectores de movimiento y contactos magnéticos evitas que pueda entrar un intruso durante la noche.

 

Una ventaja más del Monitoreo de Alarma en SmartSafe es que puedes contar con el apoyo del C5, que envía unidades privadas o públicas en caso de alerta.  Además se te notifica del peligro de inmediato, si lo deseas también se puede llevar a cabo un monitoreo de cámaras para corroborar con mayor precisión la gravedad  del delito.

 

Con los Sistemas de Monitoreo de SmartSafe puedes detectar robo interno usando las cámaras de seguridad, ya que con su tecnología puedes ver desde tu celular en tiempo real lo que ocurre, e incluso puedes rotar las cámaras dependiendo del modelo para tener mayor control de tu negocio.


Si quieres mejorar la seguridad de tu negocio, sin importar su tamaño o índole puedes llamar al  800-9267-472 y contratar el mejor sistema de seguridad del mercado o entrar  aquí y conocer más de sus servicios. Puedes seguirnos en Facebook o Twitter para mantenerte actualizado sobre nuestros productos, servicios y promociones.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK