MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

​¿Qué tengo que considerar al contratar un sistema de alta seguridad?

Carlos Zavala / 0 comentario ​¿Qué tengo que considerar al contratar un sistema de alta seguridad?

Una vez decidimos dar el paso y buscar un servicio profesional para proteger nuestro patrimonio, la siguiente pregunta es “¿cómo tomar la mejor decisión al contratar un ​sistema de alta seguridad​?”.

 

Hoy en día abundan opciones de empresas ofreciéndote ​servicios de seguridad, pero lo importante es que encuentres la correcta para ti. Una alternativa que entienda que no es lo mismo cuidar tu casa que cuidar un supermercado, que te ofrezca el asesoramiento necesario y especializado que necesitas para que el sistema que elijas sea el indicado.

 

Por eso, te damos algunos consejos para que puedas tomar una decisión informada que se adapte a lo que buscas:

 

sistema de alta seguridad

 

​Consideraciones al contratar un sistema de alta seguridad

 

​Calidad y versatilidad

 

Te recomendamos buscar una empresa que maneje y domine varios sistemas de seguridad, para que el servicio que te ofrezcan pueda ser integral y complementario.

 

​Monitoreo

 

Es muy importante que la empresa que elijas para asistirte tenga una central de monitoreo y personal calificado operándola, para que puedan responder inmediatamente en caso de que sea necesario. Cuando una alarma se activa necesitas efectividad y rapidez.

 

​Verificación

 

La verificación de audio y video es complementaria con el monitoreo, pues permite que tu sistema de seguridad funcione 24/7, todos los días del año.

Además, ayuda notablemente a reducir falsas alarmas.

 

​Respuesta inmediata

 

Un sistema de monitoreo efectivo es muy importante, pero si tu proveedor de seguridad no cuenta con unidades y personal de reacción inmediata se pueden perder minutos extremadamente valiosos, por eso este servicio es vital para garantizar tu protección y la de los tuyos.

 

​Comunicación

 

La existencia de un buen respaldo de comunicación (adicional a la vía principal) dentro del equipo asignado para tu casa o negocio es de vital importancia y un factor que definitivamente vale la pena tomar en cuenta al contratar un servicio de seguridad.

 

​Protección integral

 

El servicio de seguridad que elijas debe entender que buscas protección integral para poder sentirte tranquilo estés donde estés. Por eso es conveniente buscar una opción que incluya sistema de rastreo personal, vehicular y de mercancía, según sea tu necesidad.

 

​Adaptabilidad

 

Como ya mencionamos, todas estas características deben girar en torno a un servicio que se adapte a ti y entienda cuáles son tus preocupaciones y necesidades. Esa es la base para poder comenzar a prestar un servicio de calidad.

 

Si consideramos todos estos puntos y nos aseguramos de que la empresa de seguridad que vamos a contratar cumpla con ellos con el más alto estándar, podemos estar seguros de que tomamos una buena decisión ​y de esta manera prevenir robo a casa habitación.

 

Si tienes más dudas o necesitas aclarar cualquiera de los tips que compartimos contigo, recuerda que SmartSafe cuenta con asesoramiento de parte de expertos en distintas áreas según tus necesidades y siempre estamos dispuestos a atenderte y brindarte la información adecuada. Desde nuestra gama de servicios y equipos, hasta el protocolo de reacción inmediata, trabajamos para ti y tu seguridad.

 

 

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK