MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

QUÉ ES UNA GEOCERCA Y CÓMO AYUDA EN EL MONITOREO GPS

SmartSafe / 0 comentario QUÉ ES UNA GEOCERCA Y CÓMO AYUDA EN EL MONITOREO GPS

Las grandes ciudades se caracterizan por poseer mucho tránsito de personas y de autos, eso mismo ayuda a que los delincuentes tengan muchas oportunidades para robar de día o de noche. De acuerdo a la Asociación de Compañías Mexicanas de Seguros (AMIS), en los últimos 12 meses fueron robados 77 mil 206 vehículos asegurados, de esta cifra los preferidos por los delincuentes fueron taxis y camionetas de transporte por sus partes fáciles de vender.

 

Conoce las cifras completas aquí

 

Así que si posees un negocio que maneje una flotilla de autos o quieres mantener segura a tu familia, debes de conocer una función poco conocida de los dispositivos de Monitoreo GPS que te ayudará a evitar que un ladrón se robe tu inversión o le haga daño a una persona cercana a ti. 

 

GPS Vehícular

 

Las personas suelen confundir el GPS que poseen sus celulares con un dispositivo especializado en el Monitoreo GPS, la principal diferencia es que en tu celular puedes ver tu ubicación, compartirla y puedes hacer uso de mapas digitales. Hay que destacar que los GPS en los celulares no son muy precisos en ocasiones, pueden perder la señal y su uso se limita al internet y áreas con cobertura.

 

Por otro lado, los GPS especializados en vehículos son más potentes para poder rastrearlos con mayor precisión y cuentan con elementos únicos que brindan mayor protección a los autos y usuarios.

 

Geocerca 

 

Los robos dentro de la ciudad están aumentando y los delincuentes optan por llevar al vehículo lo más lejos posible para poder desarmarlo con mayor tranquilidad , es ahí donde la Geocerca muestra su mayor ventaja para evitar robos. Para entender cómo funciona hay que saber que el dispositivo GPS Vehicular se coloca en el motor del auto para poder tener control de él,  si es necesario se puede detener y evitar que un ladrón llegue lejos.

 

La Geocerca es una delimitación que el usuario señala, si su auto sobrepasa dicho límite el motor se detendrá al instante y se le notificará al propietario, por lo tanto se puede seleccionar una área en particular en donde se desea que el auto pueda transitar. La zona puede ser tan pequeña cómo un par de calles, toda una colonia o la ciudad misma. 

 

Limitar Geocercas ayuda a cuidar de tu flotilla de autos, los delincuentes buscan camionetas de carga para poder robar su cargamento o sus componentes, si cuentas con el apoyo de una geocerca puedes evitar que un ladrón cumpla su cometido, con esta herramienta puedes dar con él en cuestión de minutos gracias a la Central de Monitoreo C5 exclusiva de SmartSafe.

 

Este video te muestra cómo funciona una Geocerca

 

Protección para conductor y acompañantes

 

En el caso de que el delincuente trate quitarte a la fuerza el  vehículo, los sistemas de Monitoreo GPS cuentan con botones de pánico integrados que se colocan en asientos delanteros y traseros, de esta manera cualquiera de los pasajeros puede activarlos con discreción. Al momento de activarse alguno de los botones se envía una alerta al C5 de SmartSafe, ahí ellos activan los micrófonos instalados junto a los botones para corroborar la situación de peligro y de inmediato se envían unidades públicas o privadas para atender la emergencia.

 

Ve este video para conocer más a detalle el funcionamiento de los GPS Vehicular. 


Los dispositivos de Monitoreo GPS son indispensables para todo dueño de negocio que dependa de vehículos como la entrega de paquetería, pero si en tu hogar cuentas con más de un auto puedes cuidar a tus familiares en todo momento, ya sea de noche o de día. Si quieres contratar este servicio hoy mismo puedes llamar al 800-9267-472 o puedes entrar a nuestro Facebook donde tenemos videos que te enseñan cada una de las funciones del Monitoreo GPS y otros sistemas de seguridad.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK