MÁS RECIENTES
Los ladrones en las grandes ciudades saben qué casas robar y cuáles no, esto porque conocen los puntos vulnerables de una casa como puertas, ventanas o techos. Si quieres mantener a tu hogar y a tu familia protegida siempre, mejora la seguridad en estos puntos:
Las personas no son conscientes del riesgo que representa no cuidar bien su techo, muchos delincuentes eligen entrar por arriba ya que es más fácil y rápido, especialmente si es de noche y no se encuentra nadie en casa. También pueden hacerse pasar por técnicos o trabajadores de una telefonía o sistema de cable y así pasar inadvertidos durante el día.
Para evitar que alguien pueda entrar por la azotea, lo mejor es poner rejas que imposibiliten el acceso por la parte de arriba de tu hogar, si deseas mejorar aún más la seguridad, puedes instalar detectores de movimiento o un sistema de monitoreo de alarma, así si alguien intenta entrar a la casa las alarmas se activan y, en el caso de los sistemas de SmartSafe, se envían unidades públicas o privadas para impedir cualquier clase de robo.
Algunas personas suelen poner zaguanes o puertas con partes de vidrio por razones estéticas, lo que ellos no saben es que hacen que burlar las entradas sea más fácil. Lo mejor para proteger tu hogar de intrusos es colocando barrotes en las ventanas o una doble puerta en la entrada con reja, así tu hogar puede lucir bien y a su vez estar protegido.
Dentro de tu casa debes instalar contactos magnéticos para mantener puertas y ventanas protegidas, si alguien intenta abrirlas o romperlas, los contactos se activan y envían una alerta al C5 de SmartSafe que actuará de inmediato.
Hay hogares que cuentan con un patio bastante amplio donde los delincuentes pueden acceder durante la noche, para evitar que un intruso irrumpa en tu patio, debes de proteger bien las entradas, si tienes rejas en tu jardín asegúrate de que sean resistentes y tengan un mantenimiento constante. Otra cosa que debes de tomar en cuenta es la iluminación, procura no escatimar en la iluminación del jardín para que no queden áreas oscuras donde no puedas ver si alguien entró.
Una gran alternativa para cuidar de los patios son los detectores de movimiento, algunos como los de SmartSafe cuentan con un sistema anti mascotas, que hace que no se activen con animales, pero ante la mínima presencia de una persona se detone la alarma.
Algunos ladrones roban casas para llegar a los vehículos porque son bienes que se pueden mover más fácilmente a otro lugar y se pueden vender por partes. Algunas puertas de cochera automática cuentan con materiales más endebles o frágiles (si es que tienen puertas estilo cortina) y los delincuentes pueden intentar entrar a la fuerza a estos garajes. Para proteger tus autos lo mejor es colocar un sistema de Monitoreo GPS vehicular que te permite cuidarlos en todo momento. Para evitar que el robo pueda efectuarse instala detectores de movimiento y contactos magnéticos para que ningún ladrón se acerque a tu domicilio.
Contar con algún sistema de seguridad evitará que ladrones intenten entrar, ellos prefieren buscar hogares con menor seguridad. Contáctanos para que un asesor te ayude a conocer todos los productos y servicios que SmartSafe te ofrece para hacer de tu casa un lugar constantemente protegido.
DEJA TU COMENTARIO
Derechos Reservados, 2019.
Derechos Reservados, 2019