MÁS RECIENTES
Si te estás mudando a una nueva casa seguramente te has dado cuenta de lo complicado que puede ser mantenerla segura y en buen estado. Aunque acabes de comprar el inmueble es posible que tengas que cambiar algunas cosas o darle mantenimiento inicial, ya que no es poco común que tengas que mejorar la estructura o realizar reparaciones. A continuación, te presentamos algunos tips de mantenimiento para casas nuevas.
Hay muchas cosas que debes tomar en cuenta aunque la casa o departamento sea nuevo para hacerlo un lugar más habitable, seguro y cómodo para ti y tu familia.
Las puertas y ventanas por lo general son de materiales baratos y no cuentan con ninguna protección, lo primero que debes hacer es cambiar la chapa por una con mejor seguridad, incluso si lo ves conveniente puedes cambiar la puerta principal por una que sea más resistente. En el caso de las ventanas, algunos hogares optan por colocar barrotes o rejas en ellas para evitar intrusos.
El cuidado de las tuberías, red eléctrica o el suelo depende mucho del tiempo en que se construyó la casa, en ocasiones pasan varios años hasta que se vende y algunas tuberías expuestas o regaderas pueden presentar óxido por lo que es recomendable cambiarlas.
Los inmuebles que ya han tenido habitantes suelen ser los que más necesitan mantenimiento, en ocasiones no se logra apreciar qué tipos de desperfectos tiene la casa porque pueden ser de infraestructura o de cableado. Si acabas de adquirir una vivienda, lo mejor es preguntar al vendedor qué problemas posee para repararlos lo antes posible.
Para hacer dichos cambios el siguiente paso es llamar a un experto de cada rama para tener una opinión más objetiva de los cambios que se deben hacer.
La mayoría de los nuevos hogares solo cuentan con sistemas de seguridad mecánicos como candados o rejas, pero debes contemplar instalar cámaras de seguridad, sistemas de alarma y si es posible, rejas. Algunos delincuentes tienen presente que una casa con nuevos habitantes puede estar más desprotegida porque los dueños desconocen sus alrededores y no están conscientes de los puntos vulnerables.
Debes identificar los puntos vulnerables de tu casa, si el techo es de fácil acceso, si las puertas son de buena calidad, si es posible que alguien entre por una ventana o incluso (en caso de que tengas patio), si es posible que alguien entre en él. Una vez identificadas estas áreas puedes actuar e instalar diversos métodos de seguridad, ya sean rejas, cámaras o sistemas de Monitoreo Inteligente.
La mejor forma de proteger a tu familia de un delito y de manera rápida es invirtiendo en Monitoreo de Alarma como los de SmartSafe, es más efectivo que las cámaras de seguridad y permite atrapar a delincuentes antes de que roben tu casa, la forma en que actúa es a través de alarmas y detectores de movimiento que al momento de percibir algún intruso te notifica directamente al celular o se pueden enviar unidades públicas o privadas para salvaguardarlos.
Si deseas conocer más del funcionamiento de los sistemas de seguridad de SmartSafe puedes llamar al 800-9267-472 para recibir una atención más personalizada.
DEJA TU COMENTARIO
Derechos Reservados, 2019.
Derechos Reservados, 2019